Secador de cabellos Beauty Pro

Modelo: OST7000

Bajo su excelente diseño, se aloja un motor profesional con toda la potencia que tu cabello necesita. Experimenta un secado insuperable y un efecto fijador con resultados más duraderos. Tecnología iónica, cerámica profesional y turmalina en un solo dispositivo.

  • Motor AC de 2.000 vatios de potencia.
  • 3 niveles de calor.
  • 2 velocidades.
  • 2 conectores para mayor precisión.
  • Aire frío para fijar tu propio estilo.
  • Flujo de aire de alta presión, ideal para cabellos medianos y gruesos.
  • Filtro extraíble de fácil limpieza.
  • Mango ergonómico antideslizante.
  • Cable profesional giratorio de 360°.
Dónde Comprar
La tecnología iónica: Los iones negativos son átomos que han ganado un electrón y que, por ello, contienen un alto nivel de energía. El Secador OST7000 va provisto de un dispositivo especial que emite iones negativos durante su uso. Estos convierten al instante las moléculas de agua del cabello húmedo en micropartículas tan diminutas que atraviesan la capa externa del pelo hasta la cutícula, restaurando su humedad y haciéndole ganar peso. Con la tecnología iónica del Secador OST7000 humectarás la fibra capilar al tiempo que la secas, dejando el cabello suave, brillante y naturalmente hidratado, al restaurar los iones negativos perdidos. Gracias a la tecnología iónica, el Secador OST7000 tiene aún más beneficios: elimina el efecto electroestático (producida por iones con carga positiva) reduciendo el tiempo de secado, tiene un efecto bactericida y desodorante, y reduce el oxígeno activo causante del envejecimiento de la fibra.
La tecnología de cerámica añade brillo al cabello y lo protege contra el calor y el encrespamiento.
La tecnología de turmalina produce más iones negativos, lo que da brillo al cabello y lo protege contra los daños producidos por el calor y el encrespamiento.
Garantía de un año

Sunbeam Products, Inc. y sus afiliadas y sus subsidiarias garantiza que este producto estará libre de defectos en material o mano de obra por un periodo de UN año a partir de la fecha de la compra. Sunbeam Products, Inc. Y sus afiliadas y sus subsidiarias, a su elección, reparará este producto o cualquier componente del producto que se encuentre defectuoso durante el período de garantía.
Esta garantía es válida para el comprador original al detalle desde la fecha de compra original al detalle y no es transferible (No aplica para México). Para hacer efectiva esta garantía no deben exigirse mayores requisitos que la presentación del producto, la factura de compra (excepto para México y Venezuela) y esta póliza, debidamente llenada, sellada y fechada por el establecimiento que lo vendió, en cualquiera de los Centros de Servicio Autorizado que se indicaran en este certificado.
Los concesionarios Oster®, Centros de Servicio Oster® Autorizados, o almacenes de ventas al detalle de productos Oster® no tienen el derecho de alterar, modificar o cambiar, de manera alguna, los términos y condiciones de esta garantía. Incluye la reparación gratuita de cualquier parte, pieza o componente que eventualmente fallara, y la mano de obra necesaria para su revisión, diagnóstico y reparación, así como los gastos de transportación del producto, a partir de la fecha de su recepción dentro de la Red de los Centros de Servicio Autorizado, derivados del cumplimiento de esta póliza. El presente certificado ampara únicamente al USUARIO, siempre y cuando el artecfacto sea aplicado al USO DOMESTICO.
Sunbeam Products, Inc. y sus afiliadas y sus subsidiarias se exime de hacer efectiva esta garantía sólo en los siguientes casos:
Aplicables para Latinoamérica:
a) Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
b) Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
c) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.
Aplicables para Centroamérica y Suramérica:
d) Uso en voltaje o corriente incorrecta, o fallas en el suministro eléctrico.
e) Desgaste normal de partes y piezas por efecto de uso.
f) Daños ocasionados por transporte o manipulación del artefacto.
g) Recipiente de vidrio, focos y accesorios.
h) Uso industrial o comercial del artefacto.
Al término de su póliza de garantía, los centros de servicio Oster® autorizados, seguirán a sus órdenes para brindarle el servicio que usted se merece, siempre con la confianza de la marca Oster®.
Pasa el mouse por encima para agrandar la imagen